¿Estais buscando una idea original para una despedida de soltero?

¿Quereis sorprender a la futura novia demostrando todo lo que vale?

¿Os apetece un plan diferente para celebrar la despedir la soltería?

Inguru Abentura os ofrece actividades para disfrutar en kuadrilla pasando un día muy divertido y celebrar este momento tan especial.

Equiparos con neopreno para descender un acúatico barranco o mancharos de barro en el interior de una oscura cueva, pero quizá preferís poneros a prueba escalando verticales infinitas… ¿Alguien se anima a saltar de puenting? ¿O mejor nos retamos en una Gymkhana?

Inguru Abentura tiene las mejores actividades deportivas donde todas las personas van a poder participar. Atrévete a vivir una despedida diferente y a llevarte una experiencia única e inolvidable.

Espeleología para despedidas

Una despedida diferente en un mundo diferente.

Organizar una despedida donde os adentrareis en el subsuelo, atravesar galerías y descubrir cuevas de la mano de guías profesionales especializados.

Un mundo subterráneo por descubrir en vuestra despedida de soltero o soltera.

¿Os atrevéis a adentraros junto al novio o novia en un mundo oscuro, frio y completamente distinto al mundo que habitualmente conocéis?
¿Os consideráis una cuadrilla atrevida y queréis probar algo nuevo?

Este es vuestro plan de despedida. De la mano de técnicos expertos en la materia conoceréis un mundo mágico, lleno de formaciones espectaculares y una actividad llena de emociones un tanto distintas, donde mancharos de barro será de lo más divertido que hayáis hecho nunca. Una actividad llena de aventuras en las que tendréis que sortear pequeñas escaladas, pasamanos, gateras… y todo lo que encontremos en nuestro camino.

Si sentís curiosidad por saber qué esconden las cuevas, qué secretos albergan esos lugares oscuros llenos de leyendas sobre seres mitológicos… Esta es la despedida ideal. Os mostraremos de primera mano los secretos mejor guardados de nuestras cuevas, su misterioso entorno, sus formaciones, las formas de sus galerías…

Una despedida llena de magia que os sorprenderá a todas las personas, pero… ¡sobre todo al novio o la novia!

Ver actividad de espeleología
despedidas-espeleologia
Descenso de barrancos para despedidas de Soltero/a

Descenso de barrancos para Despedidas

¡Agua y diversión para tod@s!

Organizar una despedida acuática descendiendo los cañones y barrancos más espectaculares de Euskadi, Navarra, Asturias incluso Pirineos.

Venid con nosotros a disfrutar de vuestra despedida de soltero o soltera con un plan refrescante y muy divertido en un parque acuático natural de primer nivel.

Atreveos a disfrutar de rápeles, saltos, toboganes y pozas de agua refrescantes descendiendo ríos, cañones y barrancos espectaculares de la mano de guías profesionales especializados.

¿A que nunca os habías imaginado realizar algo así en la despedida de un amigo o amiga? ¿Y el novio o la novia, creéis que se esperaría algo así?

Os ofrecemos distintos descensos a lo largo de nuestra geografía y cada uno de ellos posee ciertas características que lo convierten en únicos. Realizamos descensos en Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra. Pero también organizamos salidas a los Pirineos y Picos de Europa para grupos interesados, descubriremos así ríos y paisajes naturales que sólo se pueden apreciar y disfrutar desde el agua.

Seguro que será toda una aventura… Y un plan que no olvidareis fácilmente para vuestra próxima despedida de soltero o soltera.
¡¡Animaos!!

Ver actividad de barrancos

Puenting para despedidas

¡¡La novia la primera!! ¡¡Y el novio también!!

Una despedida atrevida y un salto al abismo que no os dejará indiferente.

Si quieres ofrecer a tus amistades una despedida inolvidable, con esta actividad lo vais a conseguir, ya que las sensaciones son tan fuertes que lo recordarán durante mucho tiempo.

Este salto desde un puente de más de 40 metros de altura os dará una inyección de adrenalina que alterará todas nuestras células, muy apropiado para hacer desconectar al novio o la novia antes del gran día.

Por lo general nuestros saltos los realizamos mirando hacia el suelo, pero recomendamos probar a saltar de espaldas. Os prepararemos la mejor actividad que hayáis hecho jamás y hasta los amig@s que tenían  dudas de saltar terminarán saltado con nosotros.

En todas las cuadrillas hay alguien a quien le gusta la adrenalina y que seguro tiene esta actividad pendiente, si este año es su boda no lo dudéis, esta es vuestra despedida ideal.

¡Os esperamos en Atxaspi!

Ver actividad de Puenting
PUENTING EN EUSKADI
GYMKHANA despedidas

Gymkhana para Despedidas

Una despedida llena de juego y diversión.

Organizar una despedida diferente sumergiendo a tus amigos en un juego lleno de sorpresas, diversión y sobretodo cultura.

Haz tu despedida más divertida compitiendo contra tus amig@s en un juego apasiónate, donde cada prueba o pista será un nuevo reto, no tendréis ni un momento de descanso y cada segundo correrá en vuestra contra.

El juego se hace por grupos, teniendo en cuenta que el objetivo principal es pasárselo bien y disfrutar de una competición sana y llena de vitalidad.

El objetivo es hacer un pequeño recorrido mientras descubrís una ciudad por medio de un juego que os desvelará las claves sobre su entorno, historia, leyendas o curiosidades de la zona.

Una competición donde la diversión está mas que asegurada. Dejaos llevar en busca de la siguiente pista y disfrutad como nunca. Hasta el mas tímido se soltará y terminará dándolo todo.

Ver actividad de Gymkhana

Multiaventura para despedidas

Una despedida a medida.

Disfruta de una despedida con gran variedad de deportes de aventura en entornos naturales únicos en el País Vasco y Navarra.

Normalmente en una despedida encontramos personas de todo tipo, algunas a las que les gusta las emociones fuertes y otras que prefieren algo más relajado.

¿Y cómo lo hacemos para contentar a todos? Muy fácil, con una Multiaventura.

Nos desplazaremos a entornos naturales únicos del País Vasco y Navarra para realizar las actividades que elijáis, y hacer que esta despedida sea inolvidable. En cada multiaventura se podrá diseñar una actividad multidisciplinar en la que se pueden escoger entre 1 y 4 actividades distintas.

Seguro que encontramos la combinación perfecta para vosotros, pues estos circuitos son ideales para las despedidas.

Anímate a preparar una despedida divertida y sorprender al novio o la novia con nuestras actividades.

Ver actividad de Multiaventura
Tirolina en oro
Herri Kirolak para eventos

Juegos rurales vascos para despedidas

Disfrutar de los deportes tradicionales y celebrar una despedida única y diferente.

Entre Txingas y Lokotxas.

Antiguamente eran algunas de la tareas que se realizaban en el día a día, actividades laborales del medio rural; transportar la leche, la paja, recoger el maíz, etc. y que con el tiempo jugando por ver quién tenía mayor destreza en desempeñar la actividad se fueron convirtiendo en breves encuentros de apuestas y finalmente, en los deportes rurales más conocidos del País Vasco.

Ya sabemos que los vascos tenemos fama de brutos y en esta actividad lo vamos a demostrar porque es la más adecuada para competir con tu cuadrilla en estos Deportes Rurales Vascos y poner a prueba vuestra fuerza, habilidad, rapidez y resistencia.

Una actividad dinámica, divertida y enfocada para pasarlo lo mejor posible en una despedida, donde practicareis algunos de los Deportes Rurales Vascos más conocidos como la sokatira, lokotxak (recogida de mazorcas), carrera de txingas, carrera de sacos, etc.

Ver actividad de Herri Kirolak

Orientación para despedidas

Poneros a prueba con el mapa y la brújula y atreveros a competir por equipos en una carrera fascinante.

¿Quién se orienta mejor en la cuadrilla? Descubridlo eligiendo esta actividad para la despedida del año.

En las pruebas de orientación el objetivo principal es conseguir encontrar ciertas balizas estratégicamente escondidas por la zona de la prueba. Dichas balizas contienen unas grapas y unos acertijos que utilizaremos para poder ir a la siguiente baliza y dejar constancia en nuestra tarjeta de chequeo de que hemos encontrado la baliza.

Os enfrentaréis a todo un reto de orientación donde se os enseñará el uso de la brújula, a leer mapas cartográficos y unos cuantos trucos que os harán ser los más rápidos.

¿Os atrevéis con una despedida así? Será la carrera más divertida de vuestras vidas.
Una manera diferente y divertida de acercarse al mundo del Orienting, en el que el trabajo en equipo y la estrategia serán claves para ganar.

Un nuevo reto en el que la novia o el novio tendrán que poner a prueba sus capacidades de orientación antes de dar el “Sí, quiero”.

Ver actividad de Orientación
Orientacion paar Despedidas
Senderismo y montaña en Euskadi

Senderismo y montaña para despedidas

Una despedida diferente y divertida en el que conocereis paisajes de nuestra naturaleza únicos en los Parques Naturales del País Vasco.

Adentraros en la naturaleza, agudizar vuestros sentidos y sentiros parte de ella.

Os conduciremos a través de los paisajes más singulares de nuestra tierra, disfrutando de hayedos, ríos o de las panorámicas mas espectaculares, todo ello acompañado de una dosis de cultura, amenizando la ruta con explicaciones sobre el lugar, su fauna, flora o las tradiciones de la zona.

De la mano de Inguru Abentura conoceremos los lugares secretos mejor guardados de los Parques Naturales de Urkiola, Gorbea, Entzia… y en otros entornos naturales inigualables que poco tienen que envidiar a montañas más altas.

Una forma diferente y saludable para celebrar vuestra despedida de soltero/soltera.

Ver actividad de Senderismo