Gymkhana en Vitoria-Gasteiz (Álava)
La almendra medieval.
Haz tu despedida más divertida compitiendo contra tus amig@s en un juego apasiónate, donde cada prueba o pista será un nuevo reto, no tendréis ni un momento de descanso y cada segundo correrá en vuestra contra.
El juego se hace por grupos, normalmente dividimos a los participantes en dos grupos pero podemos crear hasta cinco grupos diferentes. Tener en cuenta que el objetivo principal es pasárselo bien, disfrutar de una competición sana y llena de vitalidad y por qué no, hacer un poco de turismo que nunca vienen mal.
El objetivo es hacer un pequeño recorrido mientras descubrís una ciudad por medio de un juego que os desvelará las claves sobre su entorno, historia, leyendas o curiosidades de la zona. No dudéis en pedir ayuda a los vecinos de la zona.
Una competición donde la diversión está mas que asegurada. Dejaos llevar en busca de la siguiente pista y disfrutad como nunca. Hasta el mas tímido se soltará y terminará dándolo todo.
Las tres gymkhanas cumplen su objetivo de enseñarnos los rincones imprescindibles de cada ciudad y todas tienen algo especial.
Vitoria-Gasteiz creemos que es la gran desconocida a la que os animamos a descubrir. Donosti tiene muchísimo más que la Playa de la Concha y Durango nos ofrece otra perspectiva diferente.
Muchas cuadrillas prefieren un plan tranquilo durante el día para darlo todo a la noche y esta actividad os permite hacer más de un plan en un mismo día. Con un máximo de 2 horas de duración aproximada la gymkhana puede ser una buena alternativa para calentar motores a primera hora del día y así después iros a comer y echar una buena juerga… ¡que no pare la fiesta!
Sabemos que es un día festivo y de celebración y aunque esta actividad no es exigente fisicamente sí os va a poner las pilas pues no deja de ser un recorrido a realizar por una ciudad. Esto es, vais a andar y seguro que alguien se echa a correr presa de la emoción por ganar. Venir descansados y bien desayunados que el día es largo.
No tenemos ningún inconveniente con los disfraces, podes venir con los atuendos necesarios para la ocasión y si tenemos que ser cómplices de alguna broma no dudéis en contarnos vuestro plan.
Consultar precios por zona y actividad.
Antes de pasear por la orilla de La Concha os invitamos a conocer la Parte Vieja.