Atrévete con un sinfín de rápeles que te sumergirán en un barranco lleno de vegetación y vida.
Nivel: IV-Experto.
Deportes de Aventura: DESCENSO DE BARRANCOS
El barranco de Diablozulo, también conocido como Ixostia, se encuentra en la localidad navarra de Monreal, un ambiente selvático y vertical que pondrá a prueba tus sentidos.
Para aproximarnos al barranco es necesaria la combinación de vehículos para después aproximarnos al comienzo del barranco en tan solo 15 minutos, el retorno es inmediato. Se trata de un barranco técnico debido a la gran variedad de rápeles que encontraremos en el descenso, un total de 22 rápeles que nos proporcionarán una técnica bastante buena en el manejo de la cuerda al finalizar el descenso.
El Diablozulo es un barranco seco que tan solo lleva agua después de fuertes lluvias y cuando va bien cargado de agua es un descenso muy bonito y deportivo, es el momento idóneo para disfrutar del barranquismo en estado puro.
El mejor momento de su descenso es a comienzo de temporada, en marzo o abril, aún así lo mejor es consultarnos directamente y desde Inguru Abentura os ayudaremos a elegir el momento idóneo.
Este es un barranco que merece la pena, ya que a lo largo del descenso las formas y colores de sus paredes cambian constantemente, manteniendo un ambiente selvático en el que sus paredes están tapizadas de una frondosa vegetación.
En resumen, Diablozulo es un barranco muy recomendable para aquellos que buscan adrenalina, cuando va bien cargado.
Ven a conocer Diablozulo, una joya natural en el corazón de Navarra.
Detalles: Barranco Diablozulo
- LUGAR: Monreal (Navarra).
- DURACIÓN: 7-8 horas.
- NIVEL: IV-Experto.
- TEMPORADA: De octubre a abril.
- GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.
- EDAD MÍNIMA: 14 años.
- PRECIO POR PERSONA: 85 € (IVA incluido).
- FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf
- CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf