El barranco de Furco es de los descensos de barrancos más clásicos en el Pirineo, corto, intenso y un paisaje espectacular.
Nivel: I – Iniciación.
Deportes de Aventura: DESCENSO DE BARRANCOS
El Barranco del Furco se encuentra en Broto, muy cerca de la localidad de Torla (Ordesa), situado dentro de la comarca del Sobrarbe.
Descenso imprescindible en la zona e ideal para combinar con el Barranco de Sorrosal o el Barranco de las Gloces, e incluso combinarlo con la escalada de la Vía Ferrata de Sorrosal.
El barranco de Furco es un cañón de media jornada muy cómodo, donde podremos observar bellas formaciones y pliegues de los estratos de roca. Barranco excavado en roca flysh, con rincones muy estéticos, vegetación exuberante y rápeles bonitos. Corto, bonito, fácil y cómodo. Ambiente oscuro, donde siempre corre agua.
Cómodo acceso hasta la entrada del barranco y retorno inmediato a los vehículos. Nos guarda muchas sorpresas que ofrecer en un corto tramo de río de 1000 metros. pero intenso, con rápeles de hasta 25 metros de altura, toboganes y saltos opcionales de hasta 8 metros.
Si deseas organizar una actividad en familia o una despedida de soltero diferente, divertida y adecuada para todos tus amigos, esta es la actividad ideal.
No lo dudes y ven a conocer el mundo de los barrancos en el precioso barranco de Furco.
Detalles: Barranco Furco
- LUGAR: Broto (Huesca).
- DURACIÓN: 3-4 horas.
- NIVEL: I – Iniciación.
- TEMPORADA: De abril a octubre.
- GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.
- EDAD MÍNIMA: 10 años.
- PRECIO POR PERSONA: 60 € (IVA incluido).
- FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf
- CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf